Comisión por descubierto

Los ciudadanos ya estamos hartos de todos los abusos que se están cometiendo en este país, contra los consumidores, desde la tarifa eléctrica que tiene mucha miga, el gas, la subida del IVA en artículos de primera necesidad, los abusos bancarios etc.

Es un hecho que a muchos ciudadanos les cuesta mucho llegar a final de mes y eso se traduce en que en alguna ocasión pueden quedar al descubierto en sus cuentas bancarias, lo que se traduce en una serie de comisiones que los bancos y las cajas aplican de una forma abusiva e injustificada.
La razón que tienen las comisiones por descubierto es cubrir una serie de gastos que los bancos tienen a la hora de notificar dicha situación a sus clientes, pero el hecho real es que la mayoría lo hacen por correo ordinario o llamada telefónica, lo cual no justica el cobro de dichas comisiones.
Aquí teneis un enlace interesante para los que quieran informase de cómo reclamar el cobro de las comisiones que de forma abusiva seguramente les han cobrado.
La única forma de evitar los abusos es reclamando y haciendo valer nuestros derechos. Que se den cuenta que somos ciudadanos informados y que los tiempos de hacer cobros abusivos por encima de sus posibilidades se han terminado.

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Facebook