Home » ¿Adoptar o comprar?

¿Adoptar o comprar?

Habiendo tanto animal abandonado y viendo cómo protectoras de animales están saturadas de perros y gatos rescatados de la calle, a la hora de tener una mascota seria bueno plantearse la adopción.

Hay diferentes motivos por los que un animal de dos patas ( unos racionales otros no tanto) mete a otro de cuatro en su casa, unos buscando compañía, otros por enpatia, etc, hay mil razones que las personas que se ocupan de ellos (las protectoras) saben explicar mejor. “Ya pero es que a mi me gusta pequeño y educarle yo”, “que sea tranquilo”. No hay problema , las protectoras los tienen de todos los colores, edades, altos, bajos, guapos, feos, con la raya en medio con el pelo hacia atrás a gusto del consumidor y no solo eso sino que te pueden ayudar y asesorar a la hora de convivir con el bicho por que han estado un tiempo con ellos y algo los conocen, en Cantabria tenemos una protectora del gato callejero que esta realmente saturada, quienes les siguen en las redes sociales se dan cuenta de la labor que hacen. Si desde fuera resulta agobiante ver cómo se les acumula el trabajo, pensar como lo deben estar pasando ell@s.

Si te gustan los animales y piensas que no es justo que se pague por un animal habiendo tantos abandonados, en cualquiera de las paginas de estas protectoras te puedes informar de cómo hacerlo.

Si no puedes tenerlo por cualquier incompatibilidad alergias etc, también puedes hacer donaciones y hacer que los que están en el transito de la adopción tengan una vida mas digna.

 

Amigat es una asociación protectora sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es dar un hogar a aquellos gatos que, por una causa u otra, están viviendo en condiciones precarias.Todos nuestros esfuerzos van encaminados en esa dirección. Para ello, rescatamos gatos de la calle, de las perreras… los alimentamos, esterilizamos, curamos si es necesario y les buscamos un hogar.

 

 

patasEn PATAS creemos firmemente que la educación respecto a la convivencia con los animales ha de imponerse en los primeros años de vida, por lo que una de las actividades que realiza esta asociación es promover entre los más jóvenes la tenencia responsable y la convivencia equilibrada con los animales.

Categorias

Los productos hechos en los alrededores de donde uno vive ofrecen al consumidor la oportunidad de conocer los productores de su entorno.[…..]

Donde comer, tapear, y pasarlo bien por el dia y la noche. Para todos los bolsillos […..]