Home »

El objetivo de Compra Cantabria es promocionar el comercio de barrio en la web y redes sociales.

Las redes sociales son el escaparate perfecto de cualquier autónomo o pequeño empresario para mostrar su producto o servicio, pero también para contar su historia: 0 ofrecer un valor añadido y llegar a un gran número de clientes potenciales sin apenas coste económico.

Tener presencia en redes sociales no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en el mundo 2.0 pasa por una buena estrategia de comunicación y, cómo no, por la perseverancia, y la originalidad.

Compra Cantabria quiere ser el portal de referencia de los comercios de la región en una sola web donde el usuario (cliente) pueda ver todas las ofertas y servicios no solo de su barrio sino de los que están más cerca a su domicilio. Con el apoyo del La web estará en constante evolución. Con las sugerencias de comerciantes y usuarios se crearan promociones y actividades para hacer de nuestros barrios un entorno vivo y participativo.

Una de las señas de identidad de Compra Cantabria.es es la promoción prioritaria de los productos de la comunidad , y de cualquier artículo fabricado en España.

anunciate

Categorias

Los productos hechos en los alrededores de donde uno vive ofrecen al consumidor la oportunidad de conocer los productores de su entorno.[…..]

Donde comer, tapear, y pasarlo bien por el dia y la noche. Para todos los bolsillos […..]